El plantel de Municipal Vinto remontó el marcador y se quedó con los tres puntos del partido que jugó contra Real Santa Cruz, al que venció por 2 a 1 la tarde de ayer. El encuentro se disputó en el estadio “Félix Capriles”, de Cochabamba, por la octava fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.
Este encuentro se jugó en familia, pues la asistencia de público fue mínima debido a que en el país se viven las fiestas de carnavales, pero también es verdad que la población de Tiquipaya (Cochabamba) amaneció inundada y en medio de mucho dolor tras el desborde del río Taquiña que se llevó todo lo que encontró a su paso que generó pánico entre los pobladores de ese sector del país.
Fue el primer choque entre ambos equipos que recientemente ascendieron a la División Profesional, para el hincha era un encuentro aparte, ya que ya midieron fuerzas en la Copa Simón Bolívar y el local se quedó con el título por lo que había una cita pendiente entre ambas planillas, al final el elenco de Vinto se fue con los puntos y el gusto de volver a ganar.
Pero Real Santa Cruz no fue un rival fácil, al contrario su juego permitió complicarle la vida al local y hasta se dio el gusto de parar el corazón de los hinchas pues cuando se jugaba el minuto 14 del partido el jugador Lucas Gomes convirtió el único tanto para la visita, ese gol dejó más que dolidos a los jugadores de Municipal Vinto quienes lograron la ventaja recién en el segundo tiempo.