Wilstermann comenzará su búsqueda del bicampeonato en condición de visitante y con la base intacta que ganó el Clausura. La dirigencia contrató a Marcos Torsiglieri (defensor), Didí Torrico (mediocampista), Paul Arano (mediocampista) y Willian Álvarez (delantero) como las principales novedades.
Los cuatro tendrán que esperar el momento que Díaz decida que ingresen al terreno. En las sesiones de fútbol, el cuerpo técnico probó con Torrico en reemplazo de Leonel Justiniano y quedó conforme, pero para este cotejo el volante arrancará de titular y el volante cochabambino ingresará en el complemento salvo un cambio de opinión.
Por el costado derecho reaparecerá Alejandro Meleán después de medio año fuera de actividad, dedicado a su recuperación física y futbolística luego de la fractura del peroné que sufrió en el anterior campeonato.
