
Por la victoria. Con el objetivo de sumar las primeras unidades del certamen Apertura esta noche (20:00), el conjunto de Nacional Potosí recibe al último campeón de la División Profesional, Wilstermann, de Cochabamba, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
El duelo ante el aviador será el primer examen para la banda roja que el 4 de febrero jugará como local el partido de ida de la Copa Sudamericana ante el Melgar, de Perú.
Para esta temporada el equipo de los altos de San Juan sufrió una modificación en gran parte de su estructura que empezó con el cuerpo técnico que ahora es comandado por el costarricense Jeaustin Campos. A esto se suma la incorporación de varios nuevos futbolistas.
La dirigencia de los rancho guitarras dispuso poner 6.000 entradas a la venta para el duelo contra Wilstermann que se comercializarán a partir de las 13:00 de hoy en las boleterías del estadio “Víctor Agustín Ugarte” con un costo de 30 Bolivianos para preferencia; 25, para general; y 20, para las curvas.
Ayer por la mañana, el primer plantel llevó adelante la última práctica previa al cotejo ante Wilstermann. El técnico Jeaustin Campos afinó algunos detalles en las tres líneas y definió a los 11 hombres que saltarán al campo de juego a retar al campeón del balompié nacional.