
Ponen a punto. Las obras de mantenimiento del césped natural del estadio “Víctor Agustín Ugarte” entran en su recta final, de cara al inicio del certamen Apertura que, para la Villa Imperial, arrancará el jueves 23 con el partido que jugarán los elencos de Nacional Potosí y Wilstermann, de Cochabamba, a partir de las 20:00.
Aprovechando la pausa que tuvo el balompié nacional, tras la finalización del certamen Clausura, el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) ejecutó varios trabajos en el campo de juego que permitan tener un escenario apto para los partidos que jugarán de local los elencos de Nacional y Real Potosí en la División Profesional, además que en el mes de febrero Potosí estará otra vez en el contexto internacional en el partido de la Copa Sudamericana.
Los trabajos que se cumplen en el principal escenario de la Villa Imperial son la nivelación del campo de juego, aireación del césped, la fertilización y la aplicación de substancias químicas que permitan mantener el color.