Conscientes que un error puede bajarlos de posición, el plantel de Wilstermann aguarda a Royal Pari, al que enfrentará hoy en el estadio “Félix Capriles”, de Cochabamba, a las 17:15.
Los rojos junto a Bolívar están entre los primeros de la tabla de posiciones, el celeste es líder y el aviador es segundo, por diferencia de goles (de más uno), la puntuación para ambos es la misma, 25 cada uno y la posibilidad de seguir escapando de sus inmediatos perseguidores, para ese fin deben asegurar los puntos en disputa y seguir por el mismo camino.
Cristian Díaz, director técnico de los aviadores anunció que para el partido moverá algunas fichas, entre las novedades estará el delantero Gilbert Álvarez, quien volverá al elenco después de haber superado una lesión de cuidado y que lo dejó fuera de la canchas, pero ahora está listo para ser convocado por el entrenador.
"Jugamos con un rival difícil y con la presión de que debemos ganar, eso siempre está presente y debemos acomodarnos a eso, además todos quieren ganarnos; nosotros tenemos que ser inteligentes y contundentes hay que defender nuestra posición a morir", expresó el experimentado jugador, "Royal Pari es un equipo de cuidado, no podemos equivocarnos, ya perdimos puntos (contra Nacional Potosí", añadió el jugador.