Con 25 puntos en la tabla de posiciones que le permite ubicarse en el primer puesto de la tabla de posiciones, el plantel de Bolívar espera con todas sus armas al elenco de Sport Boys, planilla que está en el grupo de los equipos que puso en peligro su continuidad en el fútbol profesional debido a los resultados que sufrió en este y el pasado campeonato.
El encuentro entre ambos equipos se jugará hoy desde las 15:30 en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz, y corresponde a la décima segunda fecha del Clausura. Para este cotejo los directivos pondrán a la venta 10 mil entradas cuyos costos no sufrirán variación alguna con relación a los últimos encuentros.
Para este partido el técnico de los celestes, César Vigevani decidió mantener en reserva el once inicial, el trabajo en ocasiones fue a puertas cerradas, pero se conoce que no habrá muchos movimientos de fichas con respecto al elenco que le ganó a Nacional Potosí el pasado domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial, el juego terminó 0-3 a favor de la visita.