El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) logró ayer, sábado, su tercera primera posición consecutiva al ser el mejor, con un último ataque al límite, en la sesión de clasificación del Gran Premio de Singapur, decimoquinta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.
Leclerc, que ya acumula en total cinco primera posiciones -todas este año-, marcó un tiempo de 1:36.217 para acabar por delante del líder del campeonato y pentacampeón mundial, Lewis Hamilton (Mercedes), que lo acompañará en la primera fila del circuito urbano Marina Bay.
Desde la segunda fila comenzarán el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), tercero, y el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), cuarto.
Por detrás de ellos arrancarán el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), el tailandés Alexander Albon (Red Bull), el español Carlos Sainz (McLaren), el australiano Daniel Ricciardo y el alemán Nico Hülkenberg (Renault), y el británico Lando Norris (McLaren).