A dos días para iniciar la defensa del título de campeón nacional el club Calero tiene todo listo para jugar la octava edición de la Liga Boliviana del Básquetbol.
Ayer, por la mañana, la dirigencia llevó adelante el acto de presentación de los jugadores y cuerpo técnico que defenderán la divisa del campeón nacional.
El acto se cumplió en el colegio Juan Manuel Calero y contó con la presencia masiva del estamento estudiantil y la banda de guerra, quienes le dieron la alegría a la jornada.
Al son del ritmo de “azul y blanco son los colores del gran Calero”, que entonaron los estudiantes fueron recibidos los jugadores y el cuerpo técnico que a partir de ayer centraron toda su atención en el primer partido que jugarán mañana, miércoles, en el coliseo “Ciudad de Potosí” ante su tradicional rival.
La gestión pasada el quinteto de Calero logró por primera vez coronarse campeón nacional, y con la idea de repetir esa hazaña la dirigencia logró en primera instancia retener al cuerpo técnico y luego a los jugadores que fueron la base en la Libobásquet.