Vasco da Gama, que el próximo año volverá a jugar en la Primera División del fútbol brasileño, anunció ayer el fichaje del centrocampista argentino Damián Escudero, a quien presentó como un "regalo de Navidad". para sus hinchas.
El jugador, de 29 años y que comenzó su carrera profesional en 2006 en el Vélez Sársfield, llegará al club carioca procedente del Puebla mexicano, en el que jugó la última temporada.
El argentino, que entre 2007 y 2009 actuó en el fútbol español con el Real Valladolid y el Villarreal, ya ha jugado en Brasil en el Gremio, Atlético Mineiro y Vitoria.
Vasco da Gama, que el año pasado jugó en la Segunda División y obtuvo el ascenso, aseguró que Escudero "es el primero de los refuerzos que serán anunciados en Año Nuevo".
