Pensando en su participación en el próximo torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y en su segunda Copa Sudamericana, la dirigencia de Nacional Potosí tiene la prioridad de reforzar su portería y entre la principal opción está en contar nuevamente con el guardameta paraguayo Arístides Florentín, quien ya militó en el plantel potosino.
Durante la reunión que sostuvo la directiva de la banda roja y el técnico Carlos Fabián Leeb, decidieron en que la prioridad es contar con un nuevo guardameta para el siguiente torneo.
“Hemos quedado en reforzar la portería. La verdad que necesitamos un arquero, no hay en Bolivia y con la apertura del libro de pases posiblemente se dé que podamos contar con uno”, dijo el presidente de Nacional Potosí, Wilfredo Condori.
Ni bien terminó la reunión con el estratega argentino, la dirigencia su puso en contacto con el guardameta paraguayo y ya se habría llegado a un acuerdo verbal para que pertenezca a las filas de la banda roja en el siguiente campeonato de la Liga.