Con la ilusión de hacer historia dentro del deporte tuerca hoy muy temprano (6:00) partió con destino a Paraguay el equipo “Potosí Careaga Team” que estará presente en la trigésima novena versión del Dakar.
El equipo potosino está compuesto por diez personas aparte del piloto Orlando Careaga Campos y del copiloto chileno, Enzo Cordano.
Tres vehículos de apoyo y la máquina de competencia salieron a Villazón como primer punto de paso.
De acuerdo con el cronograma que maneja el equipo tiene previsto llegar a Villazón pasado el mediodía, donde harán los papeles respectivos y pasar a territorio argentino.
El arribo a tierras paraguayas está programado para el miércoles 28, donde se alistarán para pasar el revisión técnica de los vehículos de asistencia y de la máquina con la cual competirá el corredor potosino.