
Vasco da Gama ganó el encuentro de ida contra Oriente Petrolero en Río de Janeiro, aunque con una diferencia de 1-0 que dejó abierta esta llave de la primera fase de la Copa Sudamericana, razón por la cual este resultado fue recibido con agrado por el cuadro boliviano.
El plantel brasileño tuvo un buen arranque en este cotejo, pudo encontrarse con el tanto a solo 20 minutos del pitazo inicial y por la manera en la cual atacó parecía que podía sacar una mayor ventaja, pero el arco se cerró hasta la conclusión de las acciones y cayó una incertidumbre sobre Vasco da Gama.
A los 20´ llegó el gol con un desborde de Talles Magno por la derecha y que finalizó con un centro al ras. Germán Cano logró desprenderse de la marcación de los centrales para empujar la pelota con el taco. La defensa verdolaga sólo alcanzó a reclamar una posición antirreglamentaria.
El Gigante de la Colina tuvo jugadas de peligro que sacaron de su lugar al entrenador Pablo Sánchez. La ofensiva local concentró su fuerza por el costado derecho, esa determinación hizo que Magno probará con un disparo que cruzó el área y que Cano esta vez no pudo alcanzar a empujar con una barrida.