Los goles del colombiano Jair Reinoso y el brasileño Willie Barbosa encaminaron al The Strongest a lograr su primer triunfo en la Copa Libertadores 2020 ante Atlético Tucumán, en partido de ida de la segunda fase.
Reinoso, naturalizado boliviano, dio el respiro al The Strongest en el primer minuto de descuento del primer tiempo y Willie, que ingresó en el segundo, amplió el marcador en el minuto 68.
La victoria, lograda en el estadio "Hernando Siles", de La Paz, también supuso una reivindicación para los atigrados por la caída por 1-2 sufrida en casa ante el Atlético Tucumán en 2018 también en la Libertadores.
La primera mitad del encuentro transcurrió sin mayores sobresaltos hasta el primer minuto de descuento, con un tiro de esquina del juvenil Ramiro Vaca que encontró bien situado a Reinoso, que terminó convirtiendo de cabeza.
