Ayer se realizó el lanzamiento de la Feria Internacional Potosí (Feipobol) 2023), que tiene una cartelera de artistas en 11 noches de presentaciones de música de diferentes géneros y la oferta de más de 300 expositores locales, nacionales y extranjeros. Desde el viernes 10 al 19, serán 42 artistas en una decena de noches.
La alcaldesa subrogante Lesly Flores destacó la importancia de esta actividad que promueve a las empresas locales para que puedan ofrecer sus productos y servicios en el Campo Ferial Walter Zabala de la zona de Cantumarca.
El gobernador interino, Marco Copa, dijo que son coauspiciadores de la actividad para poder impulsar el desarrollo económico de las empresas.
“La Feipobol representa para el Departamento de Potosí, el conjunto de economías que se mueven en el Departamento y además el poder fomentar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas”, afirmó.
Por ello, agregó que es necesario generar incentivos para las empresas potosinas, por lo que se requiere que más empresarios puedan realizar sus inversiones en el Departamento. Es así que dijo que tanto el municipio, como el Departamento deben generar incentivos para las empresas. En ese sentido sugirió que existan leyes municipales y departamentales que fomenten la actividad empresarial.