El acto oficial de lanzamiento del Carnaval Minero 2018 se desarrollará mañana viernes 12 de enero a las 19:00 en la plaza El Minero, con una actividad de canto, danza y fuegos artificiales.
El secretario de Educación y Cultura de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras (Fedecomin), Florentino Limachi, informó que la plaza El Minero será el escenario para el lanzamiento oficial de la fiesta que reúne a los trabajadores del sistema cooperativo de Potosí.
Dijo que fueron invitados los representantes de las cooperativas afiliadas y se espera que estén presentes el gobernador Juan Carlos Cejas, el alcalde Williams Cervantes y otras autoridades.
Desde la secretaría de Desarrollo Turístico, Cultural y Patrimonial del Gobierno Municipal de Potosí, se informó que el acto contará con la presencia del grupo de cumbia “Gamal” y la artista Julia Irigoyen.
