Mantiene buen ritmo. El piloto paceño Daniel Nosiglia es el mejor boliviano en motos, ya que llegó en el puesto 21, mientras que Juan Carlos Salvatierra cruzó la meta en el lugar 40. Registró un tiempo de 3 horas, 51 minutos y 9 segundos tras terminar la quinta etapa del rali Dakar 2018, que se corrió desde San Juan de Marcona hasta Arequipa, en Perú.
Nosiglia tenido buenas actuaciones desde el inicio de la competencia y ha logrado continuar con la carrera junto a Salvatierra, que son los únicos representantes en esta categoría, tras el abandono de Danny Nogales, Fabricio Fuentes y Wálter Jr. Nosiglia. Los buenos registros que ha logrado a lo largo de estas cinco jornadas le permiten seguir soñando con un lugar privilegiado al final de la carrera.
Nosiglia recorrió los 266 kilómetros en 3h51´09", concluyó en el puesto 21 de la etapa; mientras está 14 en la general -repitiendo lugar del cuarto día- ahora con 15h25´39". Entre tanto, en la clasificación de la subcategoría G2, el piloto boliviano bajó de la tercera a la cuarta casilla y está a 40´17" del líder, Xavier de Soultrait (Francia).