Wilder Solazcano Torrico, que el 23 de junio de 2026 se había fugado de la carceleta de Camargo, fue recapturado en la ciudad de Tarija y hoy está encarcelado en el penal San Roque, de Sucre. Denunciado por intento de violación, antes de su huida, cumplía detención preventiva.
De acuerdo a un informe que recogió CORREO DEL SUR de fuentes policiales, Solazcano fue recapturado el pasado viernes en un operativo que desplegó la Policía en Tarija, luego de que la Dirección de Análisis Criminal e Información (DACI) confirmara la presencia del fugitivo en esa ciudad.
El hombre permanecía en las calles como indigente, pero no pudo simular una discapacidad de cojera ni tampoco su manía de escupir a cada momento. Estas dos características llevaron a que fuera recapturado dos meses y 18 días después.
