Cae "el Gominas" presunto autor de atraco en casa de empresario minero pic.twitter.com/porJ9qEIq4
— El Potosí (@elpotosinet) February 12, 2026
"El Gominas", un presunto delincuente conocido en el ámbito del hampa, cayó en manos del DACI y sería autor de un atraco perpetrado en la casa de un empresario minero de donde se llevó un cuantioso botín.
La abogada Yacira Cardozo afirmó que solicitaron celeridad en el caso, ya que el hombre tiene varios mandamientos de aprehensión en el país.
Por la gravedad del caso, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen nacional dio prioridad a Potosí, y ahora está en la Villa Imperial.
Los dos menores, que son testigos del ilícito, son citados para el reconocimiento.
El delito fue catalogado como robo agravado y ocurrió en la zona baja de la ciudad. En el acto se habría usado armas, terminando con el robo de dinero.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
