Para garantizar la producción y el abastecimiento de arroz en el mercado interno, el gobierno y empresarios arroceros de Santa Cruz acordaron una agenda de trabajo que incluye garantizar combustible y acceso a maquinaria e insumos.
Los acuerdos fueron resultado de una reunión entre los viceministros de Defensa del Consumidor, Jorge Silva, y de Comercio y Logística Interna, Grover Lacoa, con los productores de arroz.
“El trabajo que se ha realizado tiene el propósito de garantizar la producción de arroz. Hemos trazado una agenda de trabajo que tenemos que realizar en coordinación con representantes de este importantes sector productivo”, explicó Silva.
Los productores comprometieron los esfuerzos necesarios para garantizar el abastecimiento de arroz en los mercados del país, mientras desde el Gobierno se aseguró control permanente de precios para evitar que el especulador atente contra la economía de la población.
