Motivados por el reinicio del campeonato Clausura de la División Profesional, los jugadores de Nacional Potosí esperan plasmar todo el trabajo cumplido en estos 25 días de pretemporada sumando tres nuevas unidades en condición de local este domingo 14 de julio cuando reciban en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” a Wilstermann, de Cochabamba.
Ayer, el equipo de los altos de San Juan trabajó en la cancha auxiliar del principal campo de juego de la Villa Imperial, donde el cuerpo técnico hizo énfasis en la parte táctica.
“Esta semana ya es de competencia y nos queda demostrar todo el trabajo que cumplimos. El equipo está ansioso de encarar esta nueva segunda parte del torneo. El rival es complicado ya que cuando llega siempre nos complica así que esperemos hacer lo mejor como equipo y conseguir una victoria para arrancar este segundo semestre con los tres puntos. En esta pretemporada hicimos hincapié en la parte física y táctica y esperamos desarrollarnos de la mejor manera”, sostuvo el lateral derecho, Oscar Añez.