Conscientes que a partir de la fecha deben sumar la mayor cantidad de puntos para pelear el boleto a la Copa Libertadores de América 2025 como Bolivia II, a partir de ayer el equipo de Nacional Potosí volcó toda su atención en el partido que jugará contra Wilstermann, de Cochabamba, el domingo 14 de julio, en el reinicio del campeonato Clausura de la División Profesional.
El choque entre la banda roja y el cuadro aviador está pactado para las 15:00 del domingo 14 de julio, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” en el marco de la quinta fecha del torneo todos contra todos.
A seis días para que la escuadra de los altos de San Juan retorne a la competencia, el director técnico, Alberto Illanes, enfocará su trabajo en corregir algunos aspectos tácticos que detectó en los dos amistosos de preparación que jugó la pasada semana. Nacional tratará de aprovechar su condición de local este fin de semana, para sumar los tres puntos y así escalar en la tabla, en la cual se ubica en el puesto 11 con cuatro unidades.