Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Destituyen a funcionario que filmó a una mujer desnuda

22 Febrero 2019El Deber • La Paz
A+ A-

La presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, informó ayer que el periodista Juan Carlos A., que filmó a una mujer desnuda y que el video circuló en las redes sociales, fue destituido el 13 de febrero; pidió a La Fiscalía asumir acciones de oficio.

"Inició sus labores en febrero y el 13 se solicitó por parte del responsable de esa oficina su destitución y esa desvinculación laboral, seguro que explicará los motivos esa persona, ya está procediendo su desvinculación correspondiente", declaró Salvatierra.

El periodista fue contratado como jefe o responsable de comunicación de la bancada del MAS en el Senado, su contratación estuvo a cargo del senador Efraín Chambi.

La legisladora también pidió a la Fiscalía investigar de oficio y considera que se ejerció una forma de violencia "a su imagen, a su dignidad y a su honra"; expresó su respaldo y solidaridad con la víctima a la que ofreció el apoyo.

En un video que circuló, esta semana, por grupos de WhatsApp y por las redes sociales se ve al periodista que filma a una mujer desnuda y también se toma imágenes mostrando al fondo a la fémina que aparentemente está inconsciente o dormida.

El periodista dijo estar acostumbrado que le realicen "publicaciones falsas" y responsabilizó de las mismas a los seguidores de Franklin Gutiérrez y Sergio Pampa, dirigentes de la Adepcoca.

También le puede interesar...

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE