Cuatros personas, entre ellas dos abogados, fueron aprehendidos, después de evidenciarse que confabularon en conjunto para usar un documento falsificado en la recuperación un tractocamión de 70 mil dólares, que está en custodia de la Dirección Nacional Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi).
La información fue proporciona ayer martes por el director de Dircabi, Marcelo Gutiérrez, quien precisó que los acusados fueron capturados después de que se presentaron en un juzgado con el poder notarial falso para recuperar el camión que fue incautado por un caso de narcotráfico de 2015.
Según la relación de hechos, los abogados Relly M. y Ángel X. N., acompañaron al juzgado al ciudadano Humberto T., quien asegura ser el propietario del camión, pero, se constató que el poder notarial que presentaron era falso.
El abogado Relly M. reveló que el documento le fue entregado por el señor Víctor M. M. La Policía capturó a esta cuarta persona, quien tenía en su poder una computadora portátil con documentos para ilícitos. El camión en cuestión fue incautado porque llevaba ulexita, en la cual se camufló estupefacientes.
