En solo un día, un joven de 27 años pasó de víctima de robo a condenado a la cárcel. El motivo fue que, mientras hacía su denuncia, se puso violento y agredió a dos policías, informó ayer el mayor Hernán Portugal, jefe de Plataforma de la Felcc de La Paz.
El caso se desarrolló el miércoles. Según el reporte policial, el joven de 27 años fue víctima de robo de su celular en la avenida Las Américas, Pidió ayuda de policías de un banco, quienes lograron atrapar al ladrón.
Los efectivos de seguridad llevaron al ladrón a la Felcc, donde las autoridades procedían a tomar la denuncia de la víctima de robo.
Entonces, según el mayor Portugal, el joven víctima de robo se puso agresivo y se abalanzó para golpear al fiscal que tomaba su denuncia.
Investigadores de la fuerza anticrímen impidieron la agresión al fiscal, pero ellos terminaron siendo objeto de la violencia.
