El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, deploró ayer la actitud "displicente" de la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, ante los hechos de violencia en esa urbe, que cobraron seis víctimas fatales el miércoles 17, tras una marcha de padres de familia.
"(Quiero) deplorar la actitud, yo diría, displicente de la alcaldesa, que no ha tenido la voluntad de escuchar a los padres de familia, con una demanda absolutamente legítima, una demanda que origina en el maltrato que reciben los niños y las niñas", criticó el ministro de Estado.
