El Plan Paz Colombia avanza en el Congreso de Estados Unidos, confirmó ayer el alto consejero para el posconflicto colombiano, Rafael Pardo, que lleva a cabo una visita de tres días a Washington.
"En el Congreso está avanzando la iniciativa de Paz Colombia", a la espera de que el Congreso apruebe 450 millones de dólares de ayuda, explicó Pardo en declaraciones a los periodistas tras un acto en el centro de pensamiento Wilson Center. El alto consejero se mostró esperanzado de que se apruebe la ayuda económica solicitada por el presidente de EE.UU., Barack Obama, integrada dentro del presupuesto para el año fiscal 2017.
"El Gobierno de Estados Unidos tiene siempre una relación muy estrecha con Colombia en todos los aspectos", enfatizó.
Mundo
Plan de paz para Colombia avanza en congreso de EE.UU.
El Plan Paz Colombia avanza en el Congreso de Estados Unidos, confirmó ayer el alto consejero para el posconflicto colombiano, Rafael Pardo, que lleva a cabo una visita de tres días a Washington.
LO MÁS LEÍDO
El pescado llega a la mesa potosina sorteando bloqueos
Denuncian retención de autoridades cinteñas por bloqueadores
Aprehenden en La Paz a Yesenia Vargas, dirigente evista que exigía la renuncia de Rodrigo Paz
Denuncian la captura de la exsenadora evista Simona Quispe
Justino Apaza es enviado a la cárcel de San Pedro por seis meses
Desbloquean la ruta Río Abajo-La Paz en operativo de militares y policías
Estos son los nuevos directores y directoras de hospitales en Potosí
Pobladores de Pocoata hacen justicia comunitaria a tres presuntos ladrones
En la vía a Villazón, se levantan los bloqueos
Policía reporta que hay 24 puntos de bloqueo en Potosí
Pobladores de Pocoata quemaron a tres supuestos ladrones
Joven termina convertido en una antorcha humana
Deporte
Real quiere avanzar a la otra fase de la Copa de Invierno
Ángel Félix pondrá un tridente en el ataque de Nacional Potosí
Rusia espera que el TAS permita a sus atletas competir en Río
Ángel Félix cuenta con plantel completo para el clásico
