Tres personas, entre ellas un menor de edad, se encontraban detenidas ayer domingo en relación con el asesinato de una alcaldesa que acababa de prestar juramento al cargo en un poblado al sur de la Ciudad de México asediado por el crimen organizado.
Graco Ramírez, gobernador del estado de Morelos, ordenó izar a media asta las banderas en edificios de gobierno e hizo un llamado a tres días de luto después de la muerte de la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota.
El gobernador atribuyó al crimen organizado la muerte de Mota, una excongresista federal de 33 años que llegó a ocupar el cargo menos de 24 horas antes de ser asesinada a balazos en su casa la mañana del sábado. Ramírez ordenó medidas de seguridad para todos los alcaldes del Estado.
Mundo
Hay detenidos por muerte de alcaldesa en México
Tres personas, entre ellas un menor de edad, se encontraban detenidas ayer domingo en relación con el asesinato de una alcaldesa que acababa de prestar juramento al cargo en un poblado al sur de la Ciudad de México asediado por el crimen organizado.
LO MÁS LEÍDO
Ruta Camargo-Potosí: Tres vehículos chocan y dejan cinco heridos
Diputados retoma norma para completar judiciales
Ministro Lupo descarta la privatización de YPFB
La Esfmea ya desarrolla su segunda fase de la gestión
Policía realiza operativos para frenar ingreso de autos chutos
Aclaran sobre operaciones en monedas extranjeras
URGENTE: Descanso pedagógico de invierno se amplía en una semana en Potosí
Choque entre bus y moto en la vía Potosí Sucre deja un fallecido
Caen miembros de banda criminal que usaba alta tecnología en robos
Alcaldía comienza la peatonalización del centro histórico
Milton Fuentes renuncia a cargo en el Concejo Municipal tras cuestionamiento social
Hallan explotación ilegal de oro de gran escala en Tupiza
Deporte
La suspensión de la primera etapa no altera el calendario
Inician las obras del armado del palco oficial en Uyuni
