La Policía confirmó este miércoles que se produjeron "algunas muertes" en el tiroteo ocurrido hoy en un barrio de San Bernardino (California, EE.UU.), en el que se registraron al menos 20 víctimas.
"Hay múltiples víctimas y hay algunas muertes confirmadas. En este momento, no tengo las cifras", afirmó la sargento Vicki Cervantes, de la Policía de San Bernardino, a la cadena de televisión local KCBS-TV.
Anteriormente, el departamento de bomberos informó de que había "20 víctimas" sin precisar heridos o muertos, mientras el sheriff de San Bernardino confirmó la existencia todavía en la zona de entre uno y tres sospechosos armados.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
