
El Huracán argentino y el Independiente Santa Fe colombiano se enfrentarán hoy a las 20:00 (hora boliviana) en Buenos Aires en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.
Al igual que en la edición de 2014 la final será entre un equipo argentino y uno colombiano, en ese caso fueron River Plate y Atlético Nacional.
Huracán, que disputará la primera final de un certamen internacional de su historia, accedió a esta instancia al superar en las semifinales justamente a River Plate.
En el encuentro de vuelta del pasado miércoles el volante Cristian Espinoza tuvo que ser sustituido tras recibir un fuerte golpe, sin embargo, se recuperó y estaría disponible para la primera final.
"Ya hice trabajos con pelota. Ya no tengo casi molestias. Los doctores dicen que vengo bien. Estoy mejor del golpe, es arriba del tobillo, no creo que me tengan que infiltrar", explicó Espinoza.
De esta manera, el entrenador Eduardo Domínguez tendrá a todos sus jugadores a disposición, por lo que es de suponer que alineará a los mismos titulares que en los dos partidos ante River Plate.
Por su parte, Independiente Santa Fe viene motivado tras vencer 2-1 a Deportes Tolima este sábado en los cuartos de final del certamen doméstico.
En este partido, el entrenador uruguayo Gerardo Pelusso dispuso un equipo con algunos de los habituales suplentes para resguardar a los titulares de cara al partido de este miércoles.
Independiente Santa Fe llegó a Buenos Aires el domingo y ayer se entrenó en las instalaciones de Boca Juniors.
"Nosotros superamos a grandes equipos, Así que también tenemos los méritos y el hambre de gloria que tiene Huracán", agregó el entrenador.