Federación de la Prensa rinde homenaje a periodistas vivos y fallecidos
— El Potosí (@elpotosinet) May 10, 2025
El acto principal se realizó este sábado en el salón "Gran Potosí" de la Casa de Moneda pic.twitter.com/hSZE0nwnkY
Al conmemorarse el Día del Periodista Boliviano, la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Potosí rindió homenaje este sábado tanto a los informadores en ejercicio como a quienes dejaron este mundo en los últimos meses.
El acto se realiza en el salón "Gran Potosí" de la Casa de Moneda y cuenta con la presencia de los ex secretarios ejecutivos de la organización sindical que se ha visto afectada por acciones divisionistas alentadas por organizaciones políticas.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
