
Un minero presuntamente extorsionaba a su hijastra con matar a su madre y hermana sino accedía a mantener relaciones sexuales con él. El hombre de 33 años de edad le habría solicitado un millón de Bolivianos a cambio de la vida de su mamá y hermana.
La difícil situación de la adolescente de 13 años se vio comprometida tras enviar fotos desnuda de ella a una persona desconocida. Usó el celular que le regaló su madre y su padrastro para enviar las fotografías.
El Ministerio Público presume que el padrastro tramó esta situación para acceder carnalmente a la menor. "Entendemos que sí. Este sujeto ha tramado esta situación, pero el caso continúa en investigación para esclarecer de manera científica y técnica", aseveró la fiscala departamental, Roxana Choque, al ser consultada que si el padrastro era la misma persona a la que enviaba las fotografías.
Aparentemente era de conocimiento del padrastro que enviaba las fotografías íntimas, que sino mandaba más fotos, mande un millón de Bolivianos y "si no cumplía este cometido estaba en riesgo la vida de su madre y de su hermana", complementó.