El entrenador de la selección boliviana Gustavo Costas quiere que la fecha FIFA sea bien aprovechada y conocer más a los jugadores para armar un buen grupo.
La selección boliviana comenzó ayer por la tarde los entrenamientos con perspectivas a los amistosos frente a Uzbekistán (24 de marzo) y Arabia Saudita (28 de marzo), ambos compromisos se jugarán en Yeda.
“Los amistosos van a ser importantes porque vamos a ir conociendo al grupo, tuvimos una oportunidad de estar con ellos (en el anterior amistoso en noviembre), conocernos mejor e ir armando lo que queremos nosotros y probar esquemas”, dijo Costas a los medios en Santa Cruz.
“Lo más importante es el grupo, quiero que seamos un equipo intenso, tener la pelota, quiero que tenga esa intensidad y presionar lo más arriba posible”.
Costas celebró la determinación de la Conmebol para retrasar el inicio de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial 2026, no es para menos, varias selecciones no cuentan con entrenadores definidos o en el caso de Ecuador, recientemente eligió al español Félix Sánchez.