El subcomandante departamental de Policía, Alfredo Vargas, dio a conocer que personal de la institución procedió al levantamiento legal del cadáver de un hombre de aproximadamente 54 años que habría perdido la vida por impacto de un rayo.
El cadáver fue encontrado en un camino que une a la comunidad de Sarcari con Villazón y se estima que el hecho ya habría ocurrido hace como ocho días.
El caso pasó al Ministerio Público y será el forense quien determine las causas de la muerte pero de acuerdo a lo que se puede apreciar a simple vista es que no tiene lesiones salvo una en la cabeza e incluso el gorro que llevaba puesto habría sido quemado en la parte superior.
Se espera el informe del profesional que determinará todos los elementos de la muerte pero por el momento se califica el suceso como muerte por efecto de un rayo.
