Con el objetivo de coronarse campeonas, el equipo de Potosí F.C. empezará su participación en el campeonato de las Ligas de Desarrollo en la categoría sub 16 damas cuando debute ante el plantel de Futuro F.C. de Oruro se jugará hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Potosí”.
Mentalizado en asegurar el primer triunfo del torneo de las Ligas de Desarrollo de la Conmebol, el técnico Esteban Gallardo aprovechó el entrenamiento de los pasados días para fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos, además de buscar mejor estrategia para sumar los tres puntos.
Otros aspectos en los que el estratega Gallardo incidió fue en mejorar el trato del balón, los pases, la recepción del balón, los despejes de la defensa y la definición.
Por otra parte, durante la primera fecha del torneo en el grupo A, Futuro FC. ganó 1-0 A F.C Leonas, de Tarija, mientras que F.C. Kanata, de Cochabamba, venció a 4-0 a Cepedsur Semillero, de Chuquisaca.