El alcalde municipal de Potosí, Jhonny Llally fortalcerá la seguridad ciudadana con la adquisición de luminarias con el fin eliminar las zonas oscuras de la Villa Imperial.
Para el efecto anunció que adquirirá más de 16 millones de Bolivianos para realizar el cambio de alumbrado público en toda la ciudad.
"Vamos a realizar en todos los distritos y zonas, de acuerdo a las necesidades que se tiene", afirmó al sostener que la reunión fue en La Paz para acceder a los recursos económicos.
La reunión debió efectuarse el jueves de la semana anterior, pero por la ausencia de algún dignatario de Estado fue diferida.
"Todo el monto económico que se financie será para el alumbrado público en todas las zonas de la ciudad de Potosí. Nos falta bastante iluminación. Todos esos focos amarillos posiblemente sean cambiados", sostuvo.
El ejecutivo municipal afirmó que todo el cambio o requerimiento será en base a una planificación que ya se efectúa, pero, además, de la identificación de las zonas más oscuras de la ciudad.
"Estos recursos no son regalo, es un préstamo del ministerio de Energía", afirmó.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.