El concejal Alberto Pérez (MAS) acusó a su similar Jhonny Churata (AS) de presuntamente incurrir en acto de nepotismo al interior del Gobierno Municipal de Potosí.
De acuerdo con el concejal Pérez en la sesión del Concejo Municipal se vertieron acusaciones, como que, presuntamente una hija del concejal Churata trabajo o ha trabajado en la unidad de Patrimonio.
Churata, que se encontró, frente a frente con Pérez le reclamo sus aseveraciones. Hubo una agria discusión.
Churata dijo que en su caso, si hija ingresó a trabajar a invitación del entonces alcalde Williams Cervantes a la Alcaldía, tras haber trabajado en Sucre.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
