El Servicio Departamental de Salud reportó que los nuevos casos de coronavirus para el miércoles 12 de mayo suman 42, además de que se reportó cuatro decesos.
Los nuevos contagios corresponden a los municipios de Potosí con 21, Tupiza con 3, Atocha con 1, Villazón con 2, colcha K con 2, Ocurí con 4, Uncía con 2, Chayanta con 4 y Llallagua con 3.
Los pacientes recuperados de la jornada suman 91, en los municipios de Villazón, Potosí, Tomave y Llallagua.
Se lamentan cuatro decesos, todos en el municipio de Potosí.
Los casos acumulados suman 17.330.
Los casos activos son 2.232.
Los pacientes recuperados suman 14,630.
Los decesos son 461 en potosí y 7 en otras regiones del país.
Los pacientes internados en los centros covid del Departamento suman 83, de los que 19 están en terapia intensiva y 13 en cuidados intermedios.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
