Gerardo González como representante del movimiento de devolución de aportes anunció que el siguiente martes se llevará adelante una marcha nacional con destino a la ciudad de La Paz para exigir la aprobación de la ley para la devolución de aportes de las AFP.
Dijo que partirán más allá de Senkata en La Paz, con participación de los nueve Departamentos, con representantes que buscan la devolución de aportes.
“Nosotros desde los testimonios que tengo vemos injusto de que nos obliguen a aportar un 13 por ciento y después nos devuelvan, calculándonos a 110 años”, dijo.
Agregó que su movimiento busca gestionar con las diferentes instituciones para que se pueda devolver la totalidad de sus aportes.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
