Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Declaran libre de indocumentados a 13 municipios

10 Febrero 2019Marbin Valda Angulo • El Potosí
A+ A-
Cada día hay menos indocumentados.

Cada día hay menos indocumentados.

El Servicio General de Identificación Personal (Segip), en los próximos días, declarará libre de indocumentados a 13 municipios de los 40 del departamento de   Potosí.

Asó lo anunció a los medios de prensa el titular de esa repartición estatal, Henry Morodías, quien dijo que se fijará el día en el que se declarará oficialmente libre de indocumentados.

Explicó que el trabajo desarrollado en los diferentes municipios es el resultado de la emisión de las cédulas de identidad a las personas que carecían de este documento.

"Este es el resultado que muestra que poco a poco estamos 'barriendo' con la totalidad del territorio departamental", aseveró.

También señaló que las campañas que se emprendieron en todo el territorio nacional dan como resultado los logros obtenidos a la fecha y que se prevé que este año se continuará con el mismo objetivo.

Morodías develó que en la región del norte se identificó muchos casos de "errores" en la escritura de sus habitantes y ese fue el motivo que dificultó la emisión de las cédulas de identidad. "En el norte hemos tenidos mayor conflicto", afirmó.

  • 317 veces leída
  • Local
  • Segip, libre, indocumentados

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE