Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Bolívar gana y acecha al líder

10 Febrero 2019APG, Montero
A+ A-
Bolívar gana y avanza en la busqueda de la punta del torneo

Bolívar gana y avanza en la busqueda de la punta del torneo

El plantel de Guabirá volvió a resignar puntos en su casa, en esta ocasión perdió contra Bolívar por 0-1, ayer en el partido que correspondió a la sexta fecha del campeonato Apertura de la División Profesional. La victoria permite a la academia paceña compartir la punta con Wilstermann

Los azucareros hasta la fecha no lograron victoria alguna y ya comenzaron a inquietarse los directivos del club quienes prefieren no realizar declaración alguna, menos referirse a la continuidad o no del cuerpo técnico.

El equipo rojo tiene un partido pendiente contra The Strongest por la quinta fecha; jugó cinco cotejos y empató en tres ocasiones en tanto que perdió en dos oportunidades, los números son fríos a la hora del análisis, el elenco no está encontrando la luz en el camino por lo que está entre los últimos de la tabla de posiciones.

Ante Bolívar el plantel propuso su juego, atacó pero no logró marcar la diferencia, hizo el trabajo, la propuesta de juego que planteó Ronald Arana no fue suficiente para arrinconar a un plantel falto de ideas y con poca contundencia, lo que le generó más de un dolor de cabeza a la hora del ataque hasta que finalmente terminaron con las manos vacías.

Los azucareros chocaron con un Bolívar sin ambición, por algunos minutos aparecieron las individualidades pero todo quedó en intentos de gol, César Vigevani, director técnico de los celestes que además ya conoce el territorio propuso a un plantel con muchas imprecisiones.

Para la segunda etapa Guabirá salió a ganar o ganar, pero fueron los celestes los que convirtieron el único gol tras un error defensivo, Juan Miguel Callejón se dio el gusto de anotar en el minuto 63 tras un pase de Juan Carlos Arce, el español remató directo al arco.

Juan Miguel Callejón festeja el único gol del cotejo.
  • 268 veces leída
  • Deporte
  • Bolívar, Guabirá, torneo, Apertura

También le puede interesar...

10 Febrero 2019, 10:21

Real pondrá un tridente en el ataque ante Destroyers

Gustavo Pinedo, Juan Leandro Vogliotti y Maximiliano Gómez comandarán la ofensiva lila

10 Febrero 2019, 10:15

Oriente tratará de frenar a Wilster

Orlando Quintana (Potosí), dirigirá el encuentro, colaborado por David Limachi y Samuel Jancko

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE