Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Oriente tratará de frenar a Wilster

10 Febrero 2019APG, Santa Cruz
A+ A-
Los refineros quieren reivindicarse ante su hinchada.

Los refineros quieren reivindicarse ante su hinchada.

Después de una dura derrota que sufrió el miércoles 6 en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes, el equipo de Oriente Petrolero alista sus mejores armas para enfrentar a Wilstermann hoy en el escenario cruceño Ramón Aguilera Costas (17:15), el cotejo corresponde a la sexta fecha del campeonato Apertura.

El pasado miércoles el refinero fue derrotado por el Toro con un marcador apretado, que los dejó con la daga en el corazón, pues no esperaban el 2 a 1 en un reducto que ya conocían, el técnico Mauricio Soria trató de encontrar una respuesta a la caída de su plantel con goles de Luciano Ursino, a los 25´ y Hugo Rojas, a los 50´, en tanto que Mauricio Sperduti, a los 44´ (penal), descontó para el equipo verde y blanco.

Después de esa derrota el plantel reinició su trabajo ya con la mira puesta en los rojos, pues están conscientes que el rival vendrá a recuperar espacios en la tabla de posiciones, por lo que se espera un cotejo de ida y vuelta, además ese anuncio realizaron los jugadores del elenco cruceño quienes aseguraron que ambicionan ganar o ganar.

"Conocemos al rival, tanto ellos como nosotros sabemos cómo plantear nuestro juego, nuestro objetivo es sumar las unidades al igual que Wilstermann", expresó el arquero Romel Quiñonez quien será titular ante los aviadores, eso dejó ver Soria quien siempre guarda fichas para la hora del compromiso, para esta ocasión se prevé una gran cantidad de hinchas.

Para armar el once inicial el técnico cochabambino tendrá a disposición a Oscar Ribera, Julio Pérez y John García quienes alternaron en el encuentro ante los toros.

"El torneo está avanzando, no podemos dejar escapar puntos de nuestra cancha, estamos preparados para jugar, pero es el técnico quien definirá quienes jugarán esta tarde", expresó el jugador Ribera.

También le puede interesar...

10 Febrero 2019, 10:21

Real pondrá un tridente en el ataque ante Destroyers

Gustavo Pinedo, Juan Leandro Vogliotti y Maximiliano Gómez comandarán la ofensiva lila

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE