Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Real Madrid se impone al Atlético

10 Febrero 2019EFE• Madrid
A+ A-
El defensa de Real Madrid, Sergio Ramos, celebra su gol.

El defensa de Real Madrid, Sergio Ramos, celebra su gol.

Real Madrid golpeó con eficacia, apagó a Atlético de Madrid y conquistó el derbi del “Wanda Metropolitano” (1-3) para creer en la Liga, ahora en el segundo puesto como el principal perseguidor y alternativa al liderato de Barcelona, después de un duelo con más tensión, polémica y VAR que fútbol y oportunidades.

A cinco puntos, pendiente del resultado dominical del equipo azulgrana contra Athletic en “San Mamés”, el conjunto blanco renace en una competición que parecía perdida no hace mucho.

Sin continuidad ofensiva, más allá de las apariciones a toda velocidad y agilidad de Vinicius o entre líneas de Karim Benzema, en un lado, o Antoine Griezmann, en otro, nadie esperaba el 0-1 de Real Madrid. Era la primera ocasión, ya superado el cuarto de hora, más allá de algunos amagos y de la presión alta del bloque local.

Un saque de esquina hacia Sergio Ramos sobre el que se abalanzaron hasta tres rivales rojiblancos para impedir su remate, sin atender a que el rechace también cuenta. Y ahí, sin nadie a su lado, Casemiro conectó de media chilena el 0-1 en el marcador.

Tampoco se avistaba el 1-1 nueve minutos después de Atlético tras un pase de Correa a Griezmann quien definió por debajo de las piernas la salida de Courtois (1-1). El gol, invalidado al principio por fuera de juego, lo confirmó el VAR.

Ni nadie intuía, a la vez, el desenlace del primer tiempo, cerrado con 1-2 a favor del Real Madrid por medio de un penal convertido por Sergio Ramos.

Real Madrid aguardó la expectativa, prudente y armado para ver de qué era capaz el conjunto rojiblanco y casi ya desaparecido del otro área hasta que asestó el golpe definitivo. Tras la enésima pérdida de Atlético, lo hizo Bale, a pase de Modric para sostener que Real Madrid cree en LaLiga.

  • 158 veces leída
  • Deporte
  • Real Madrid, Atlético Madrid

También le puede interesar...

07 Febrero 2019, 09:11

Barza y Real firman un empate

El Santiago Bernabéu decidirá a uno de los finalistas coperos de la copa del rey

04 Febrero 2019, 09:19

Real Madrid golea a Alavés en el “Bernabéu”

Benzema, Vinicius y Mariano anotan los goles de la victoria

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE