Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Estrenan un edificio privado con 15 departamentos

01 Febrero 2019R. R. • El Potosí
A+ A-
Se encuentra ubicado en la calle Argote.

Se encuentra ubicado en la calle Argote.

Estrenan un nuevo edificio en la ciudad de Potosí que busca responder a la demanda de vivienda en el centro de la ciudad. De acuerdo con una nota de prensa, el edificio “Hernández Z” se encuentra ubicado en la calle Argote Nº 168 y es “un emprendimiento privado que nació como iniciativa de sus propietarios Oscar Hernández Pereira y Karina Zamora Cuenca”. De acuerdo con los antecedentes de este emprendimiento, en 2016 inició su construcción que concluyó a mediados de enero.

“Inicialmente la idea era de construir un estacionamiento de varios pisos al ver la necesidad del centro de la ciudad de contar con espacios de parqueo que permitan el descongestionamiento existente, sin embargo muchas personas también nos hicieron notar la falta de vivienda por el centro de la ciudad con  espacios cómodos y ambientes espaciosos y de primera calidad”, dice la nota.

Por ello, con el asesoramiento de profesionales determinaron construir un edificio que pueda responder a la demanda de viviendas.

“El edificio cuya estructura no rompe el esquema de nuestra ciudad colonial,  consta de seis pisos con 15 departamentos completos de diferentes tamaños, con todos los servicios básicos, calefacción continua, dependencias muy cómodas de primer nivel  y derecho a un parqueo por cada departamento, además de contar con tres ambientes grandes que podrán destinarse a tiendas, ”, añade la nota. Actualmente un gran porcentaje de los departamentos se encuentran vendidos. “Queremos agradecer el apoyo y la confianza brindada por los actuales propietarios de los departamentos que en un 75% se encuentran vendidos”, complementa la nota.

  • 1187 veces leída
  • Local
  • edificio, “Hernández Z”

También le puede interesar...

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE