El candidato ganador de la elección municipal de Cotagaita, Macario Navarro Quispe, anunció ayer que el poco tiempo que le queda de gestión trabajará día y noche para consolidar proyectos que beneficien a los ciudadanos.
Navarro destacó que los proyectos de riego y de agua para la población están entre las prioridades porque se debe garantizar la producción y la calidad de vida de las personas en Cotagaita y en las diferentes comunidades.
Aclaró que aunque solo le queda un poco más de un año de gestión, proyecta llevar adelante obras de electrificación, mejoramiento de unidades educativas y centros de salud así como su equipamiento.
El domingo 28 de octubre se desarrolló la elección municipal en Cotagaita en la que el MAS-IPSP logró 2.615 votos (36,18 %), la AAOQ 2.165 votos (29,95 %), Potosí-MOP 1.677 apoyos (23,2 %) y el FRI 771 votos (10,67 %).
