Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Las instituciones apoyan el traslado de la feria a otra zona de la ciudad

06 Septiembre 2018El Potosí • Potosí
A+ A-
El espacio es reducido para que la gente camine

El espacio es reducido para que la gente camine

La Federación de Choferes 1ro. de Mayo, transporte Libre y cooperativizado, empresarios privados, la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), Tribunal Departamental de Justicia (TDJ), Ilustre Colegio de Abogados de Potosí (ICAP), Federación Universitaria Local (FUL), Asociación de Notarios de Potosí entre otras instituciones, a través de notas y cartas, piden al alcalde Williams Cervantes el traslado de la "feria popular" hacia otra zona de la ciudad.

La actual feria, desde 1988, está asentada más de 30 años en la avenida Sevilla y, por el crecimiento de la mancha urbana, consideran que es necesario su traslado.

Para el secretario ejecutivo de la federación de choferes, Raúl Alcoba, dijo que por fin tomaron en cuenta la sugerencia del traslado y espera que el proyecto de ley municipal sea aprobado en el Concejo Municipal de Potosí.

"El alcalde cuenta con el respaldo de los choferes porque, como Federación desde hace dos años hemos solicitado, no estamos en contra de la feria, pero sí se la debe reubicar. Vemos con buenos ojos el traslado de la feria a otro lugar y el ejecutivo cuenta con el respaldo", afirmó.

Por su parte, el dirigente de la Fedjuve, José Antonio Gonzales, dijo estar de acuerdo con el proyecto de ley del ejecutivo municipal.

"Hace tiempo hemos solicitado notas para el traslado de la feria, como juntas vecinales estamos de acuerdo con el traslado debido a que hay mucha congestión vehicular", dijo.

  • 852 veces leída
  • Local
  • feria, instituciones, TDJ, Fedjuve

También le puede interesar...

06 Septiembre 2018, 07:38

Convocan a una feria para turismo en Potosí

Promocionar, promover los atractivos turísticos de los 40 municipios y las 16 provincias del departamento de Potosí.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE