Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Paceñas venden por docena en una feria de Cantumarca

09 Julio 2018El Potosí · Potosí
A+ A-
La comercialización de diferentes productos.

La comercialización de diferentes productos.

Las comerciantes de la ciudad de La Paz ofertan sus productos por docena o unidad en la feria instalada en la plaza de la población de Cantumarca.

Una comerciante explicó que desde el viernes 6 de julio se encuentran comercializandos sus productos en la feria instalada por la festividad de Ch'utillos de este año.

Comentó que estarán en la feria hasta el miércoles 11 de este mes con la venta de diferentes artículos de consumo familiar, a mitad del precio.

Otra vendedora, llegada de La Paz, explicó a este medio que tienen a la venta ropa de invierno, edredones y otros, que los venden en precios económicos para beneficiar a las familias de Potosí.

Ayer, la feria de las paceñas estuvo colmada de gente de la ciudad de Potosí que se dio cita a esa población en sus vehículos particulares o el transporte público porque los micros y taxis llegan  al lugar en diez minutos.

Uno de los dirigentes, a través de un megáfono, dijo que quienes compren cualquier producto en las casetas instaladas en la población de Cantumarca reciben un boleto que les habilita para participar en un sorteo el miércoles 11 de julio, a las 15:00, con diferentes premios; entre ellos, un ropero, equipos electrónicos, ropa y otros artículos para la población que acuda a la feria que estará instalada en Cantumarca tres días más para la venta de productos con precios más económicos.

  • 1138 veces leída
  • Local
  • Paceñas, feria, Cantumarca

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE