La XVI Conferencia Nacional Extraordinaria de Universidades determinó aprobar la convocatoria del XIII Congreso Nacional de Universidades que tendrá su sede en Potosí, informó ayer el rector de la Universidad Autónoma Tomás Frías, Roberto Bohórquez.
“Hemos tenido una conferencia nacional extraordinaria, todo el sistema universitario está unido, hemos demostrado que no hay diferencias”, dijo.
FECHAS
La sede será Potosí que acogerá a las delegaciones nacionales por cinco días en mayo.
“Está confirmado el décimo tercer congreso de universidades para el 21 al 25 de mayo en la ciudad de Potosí como se tenía programado”, dijo.
Agregó que los asistentes a esta reunión mostraron unidad, considerando que en reuniones anteriores había grupos disidentes.
“Ha habido cuórum, todo se ha reunido y ya está en marcha todo”, complementó.
