Sin el más mínimo margen de error, esta tarde (15:00) en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el cuadro de Nacional Potosí retará Blooming con la obligación de sumar los tres puntos para avanzar a la otra fase del certamen Apertura.
La banda roja tendrá en frente a Blooming, equipo que llega con la misma misión de los locales aunque ellos tienen una desventaja ya que tienen un partido más que sus perseguidores.
Estos antecedentes hacen prever que la batalla de esta tarde será a campo abierto y en la que la consigna será “matar o morir” porque a ninguno de los dos les favorece un resultado adverso.
Nacional Potosí buscará revertir la mala campaña que ha tenido hasta la fecha jugando en la Villa Imperial donde solo ganó un partido de los seis que jugó.
Han pasado casi dos meses desde que el equipo de los altos de San Juan festejó una victoria en casa, y esta tarde buscará regalarle una alegría a su hinchada tras los hechos ocurridos a inicios de esta semana.
Para el choque ante los blooministas el equipo de Nacional Potosí tendrá la baja de los colombianos Harold Reina y Wilder Salazar.