El presidente del Concejo Municipal del Transporte, Moisés Guzmán, informó que desde hoy se ejecutarán diferentes operativos cerca de las ferias navideñas que se instalan en la ciudad para no permitir el estacionamiento de vehículos en los lugares prohibidos.
Advirtió que también se impedirá el asentamiento de comerciantes ambulantes en las aceras y calles donde no están autorizadas por el Gobierno Autónomo Municipal de Potosí.
Los operativos se coordinan con la Intendencia Municipal y la Policía departamental de Potosí.
"Lo que no interesa al Gobierno Municipal es de que estas vías: avenida Universitaria, calle América y las adyacentes, que sirven para el tráfico vehicular, queden totalmente expeditas. Se va a prohibir el parqueo en esas arterias", afirmó Guzmán.
Los propietarios de los vehículos que estacionen en los lugares prohibidos serán sancionados, de acuerdo con lo que establece la norma.
