Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Alcaldía otorga autorización a un coronel para estacionar donde quiera

13 Abril 2016El Potosí • Potosí
A+ A-
Este el vehículo y funcionario.

Este el vehículo y funcionario.

El Gobierno Autónomo Municipal de Potosí, a través del Consejo Municipal de Transporte, otorgó autorización a un coronel de la Policía española para estacionar su vehículo particular en el lugar donde quiera, pero de manera momentánea.

El documento está pegado en el parabrisas del vehículo con placa 1716 ZZU y está firmado por el presidente del Consejo Municipal de Transporte, Moisés Guzmán.

Sin embargo, de acuerdo con las cintas de video y fotografías tomadas al vehículo, el jeep esta parqueado casi durante todo el día en el frontis de la Alcaldía.

Ayer por la tarde, un grupo de periodistas que sacaba fotografías y filmaciones, fue increpado por el coronel español e incluso no permitió el acceso a la Intendencia Municipal de los camarógrafos y reporteros.

El coronel fue identificado como Juan Carlos Morales Alfonso, quien actualmente funge como supervisor del programa Tigritos de la Alcaldía.

El estacionamiento del vehículo va en contra de la disposición que emitió el ejecutivo, a través del secretario Sergio Leaño, quien instruyó que ningún automóvil, ya sea particular u oficial, puede estacionar en el centro citadino. Hubo una transgresión evidente a esa instructiva superior.

Al respecto, el coronel no quiso referirse al hecho y solo dijo: "no saben leer". La frase fue en referencia a la autorización temporal que tenía pegado en el parabrisas de su vehículo. Leaño anunció que recibirá un memorándum.

También le puede interesar...

13 Abril 2016, 03:57

Alcaldía habilita área de parqueo de vehículos en parque 10 de Noviembre

El alcalde Williams Cervantes decidió habilitar el área de parqueo para vehículos del parque 10 de Noviembre después de mucho tiempo.

13 Abril 2016, 03:50

La Alcaldía no consigue frenar la movilización de las juntas escolares

Los padres de familia demandan mejor infraestructura y equipamiento en escuelas.

12 Abril 2016, 03:41

Alcaldía irá a la Feria de Turismo en Cusco

El alcalde Williams Cervantes recibió una invitación personal para asistir a la Boniatur. No se conoce si asistirá a este acontecimiento.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE